miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Una de las niñas de Tenerife encontrada muerta en alta mar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo el continente europeo en especial España está conmovido por el caso de las niñas de Tenerife. Las dos pequeñas al parecer fueron asesinadas presuntamente por su padre de 37 años; el cadáver de una de ellas ya lo encontraron. Estaban desaparecidas desde el 27 de abril de este año.

En alta mar estaba el cuerpo de Olivia Gimeno el mismo en una bolsa deportiva amarrada a un ancla. Mientras tanto el cuerpo de su hermana quien apenas contaba con un año de vida no ha aparecido. Se dispuso de un robot submarino para hacer la búsqueda.

Desde hace varios meses se había reportado a los tres miembros de la familia desaparecidos; pero se presume el mismo Tomás Gimeno pudo ejecutar el horrendo crimen. Este había pedido pasear con las niñas un fin de semana; pero luego de eso nunca regresaron.

Niñas de Tenerife, solo han encontrado a una muerta

Las pequeñas Gimeno querían mucho a su padre pero este estaba dolido ya que la madre de las niñas tenía otra pareja. El hombre que era aficionado a las carreras y a la aventura se llevó a las niñas; se presume que las asesinó y se quitó la vida.

El hombre ya había amenazado a la madre de la menores con irse a América Latina y cambiar de vida. Pero hasta ahora no se sabe nada de su paradero y ya hay un cartel de búsqueda con su nombre y fotos. Tomás Gimeno es buscado intensamente.

El caso mantuvo en vilo a toda la comunidad de Tenerife. Pero los episodios de vida de Tomás Gimeno lo llevaron a que la gente desconfiara de él. Era un administrador muy exitoso.

Un machista y celoso

Gimeno era muy celoso con sus hijas y con la madre de las niñas, un hombre machista e inseguro. Hasta ahora el caso sigue bajo investigación; y ha copado los titulares de Europa.

La policía volverá mañana a rastrear la zona donde se encontró el cadáver de las hermanas Gimeno. Mientras tanto pide justicia y una amplia investigación de este hecho; el cual ha sido noticia en la madre patria.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Emma Coronel, esposa del Chapo no va a cooperar con las autoridades

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes