martes, abril 23, 2024
spot_img

Deportista carabobeño solicita equipo para continuar prácticas de béisbol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un niño de 13 años de edad desea continuar con sus prácticas de béisbol; pero necesita nuevos equipos y no tiene los recursos suficientes.

Eduar Ladera proviene de una familia de escasos recursos económicos, el deportista carabobeño no ha tirado el “guante” y sigue luchando para alcanzar su mayor anhelo ser una gran liga, como lo han sido otros venezolanos en el exterior.

Eduar y su familia residen en Villa Samán una zona de extrema pobreza en Bella Florida al sur de Valencia.

Hace un año, antes de comenzar la pandemia, estaba en la escuela de Béisbol “Los Tigres J.M”, ubicada en el Barrio La Florida. De igual manera, necesitó implementos deportivos para seguir en su formación; lo cual fue posible gracias a la generosidad de muchas personas.

Niño de 13 años desea continuar prácticas de béisbol

De nuevo, está solicitando a las personas de corazón bondadoso u organizaciones, algunos implementos deportivos que se les han gastado por el uso de sus prácticas de béisbol.

Edduar, requiere nuevamente, un guante izquierdo #11 ½ o #12 y un par de zapatos deportivos para entrenar, talla 43. Los que posee están deteriorados.

Pues desea seguir sus clases en la academia “Boris Medina”, donde llegó porque un cazador de talentos lo reclutó; ya que tiene buen potencial como lanzador derecho.

Ahora, las personas o instituciones que puedan colaborar lo pueden hacer a través de la señora Maria Gordillo por el 0424 – 445.11.44.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jacinto Oliveros (@jacin44)

Puedes leer: Farmacias Móviles de Carabobo llegan a Bejuma


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes