viernes, abril 26, 2024
spot_img

Niño de cuatro años falleció tras explosión de bombona de gas en Maturín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un niño de apenas cuatro años de edad falleció tras las quemaduras que sufrió debido a la explosión de una bombona de gas en su residencia, ubicada en Costo Abajo, en la zona norte de Maturín, capital del estado Monagas. El pequeño estaba ingresado en el hospital Manuel Núñez Tovar.

El pequeño Ricardo Figueroa no resistió las quemaduras de segundo y tercer grado en el 95 % de su cuerpo que le produjo la explosión de una bombona de gas en su casa y falleció este viernes; mientras sus padres, Adriana Figuera y Carlos Espinoza, siguen aún hospitalizados.

El niño presentaba dificultad respiratoria producto de las quemaduras en el rostro que le causaron severos daños, según reseña El Periódico de Monagas.

Niño de cuatro años falleció tras explosión de bombona de gas

Hasta los momentos se contabilizan cinco muertos por la explosión de 150  bombonas de gas en Caño de Becerro, en el estado Monagas, ocurrida el 28 de diciembre cuando la comunidad realizaba una fila para comprar el producto.

Las autoridades registran entre los heridos por este suceso 12 menores de edad; a quienes llevaron al Hospital Dra. Elvira Bueno Meza para los primeros auxilios.

Tras el desastre, las autoridades del estado Monagas informaron que desde el pasado viernes 8 de enero se prohíbe el acopio de cilindros o bombonas de GLP en las comunidades y se retomará la distribución a domicilio.

También puedes leer: Usuarios denunciaron fuerte incendio en sector Lebrum de Petare (+Fotos)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes