jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Niño murió al incendiarse su casa en Cagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un niño murió en el incendio de su casa registrada en Cagua estado Aragua; el hecho se registró la noche del miércoles cercano a las once de la noche. Hasta ahora hay varias versiones de lo ocurrido; en sector conocido como Salvador Allende, casa número 22, calle 3.

Una de ellas indicó que la madre del menor había salido donde unas amigas y lo había dejado dormido; en el cuarto había un mechurrio encendido y este cayó en una ropa y se incendió la vivienda.

Otra versión indica que el menor estaba dormido pero hubo un corto circuito originando el siniestro. Por otro lado el bebé murió calcinado en el colchón donde dormía. Hasta ahora las autoridades van a averiguar el caso.

Niño murió - Niño murió

El menor muerto en la humilde vivienda quedó identificado como Jhoángel Alejandro Torres Arteaga. Al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua; como la Policía de Aragua.

Niño murió al incendiarse su casa

La comunidad de Salvador Allende en Cagua quedó conmovida con lo sucedido. Se le advierte a las personas no dejar velas, mechurrios encendidas y menos con material inflamable como ropa u otros líquidos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Detenidos en Caracas por realizar pruebas PCR ilegales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes