Equipo de Kurda Konducta se defendió de los allanamientos

902
Kurda Konducta - Kurda Konducta

Luego de que el día miércoles en horas de la noche se allanaran viviendas del equipo de Kurda Konducta; estos salieron al paso y se defendieron de los delitos que se le está acusando; entre ellos instigación al odio además de delitos informáticos.

El show humorístico que hace críticas al gobierno dijeron que el fin de los sketchs es hacer reír a las personas. Destacaron los humoristas que su fin es llevar humor de la realidad; pero que no están cometiendo delitos.

«Queremos aclarar que no hemos cometido ninguno de estos delitos cuando elaboramos nuestra comedia»; dijeron los humoristas que su trabajo está basado en la crítica del gobierno; y analizar lo que es el papel de los gobernantes.

El CICPC allanó esta semana las viviendas en Caracas de los humoristas Reuben Morales; además de Napoleón Rivero y Greisis Leal. Hasta ahora en redes sociales han tenido respaldo por un lado; como críticas por parte de seguidores del gobierno.

Kurda Konducta va a seguir

Todos los sketchs se ven a través del canal de youtube que tienen los humoristas; donde incluso hacen parodias de Servando y Florentino; además del programa transmitido por el canal 8, Zurda Conducta.

«Ya nos toca levantarnos de este tropezón para seguir haciendo nuestro oficio, humor político», dijeron los humoristas. Responsabilizaron a las personas del gobierno por cualquier prejuicio o daño que pudieran sufrir.

Los humoristas empezaron haciendo parodias y muchas personas incluso los siguen; ya que semanalmente tienen este programa a través de internet. Algunos de ellos pertenecieron al staff de humoristas de Radio Rochela.

Por el momento, se desconoce la situación legal de Napoleón Rivero, Reuben Morales y Greisis Leal. Mientras que se desconoce si el programa se graba o no en el país; ya que unos dicen que el mismo se hace en Colombia.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Allanaron viviendas de los presentadores de «Kurda Konducta»