jueves, abril 18, 2024
spot_img

Equipo de Kurda Konducta se defendió de los allanamientos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que el día miércoles en horas de la noche se allanaran viviendas del equipo de Kurda Konducta; estos salieron al paso y se defendieron de los delitos que se le está acusando; entre ellos instigación al odio además de delitos informáticos.

El show humorístico que hace críticas al gobierno dijeron que el fin de los sketchs es hacer reír a las personas. Destacaron los humoristas que su fin es llevar humor de la realidad; pero que no están cometiendo delitos.

“Queremos aclarar que no hemos cometido ninguno de estos delitos cuando elaboramos nuestra comedia”; dijeron los humoristas que su trabajo está basado en la crítica del gobierno; y analizar lo que es el papel de los gobernantes.

El CICPC allanó esta semana las viviendas en Caracas de los humoristas Reuben Morales; además de Napoleón Rivero y Greisis Leal. Hasta ahora en redes sociales han tenido respaldo por un lado; como críticas por parte de seguidores del gobierno.

Kurda Konducta va a seguir

Todos los sketchs se ven a través del canal de youtube que tienen los humoristas; donde incluso hacen parodias de Servando y Florentino; además del programa transmitido por el canal 8, Zurda Conducta.

“Ya nos toca levantarnos de este tropezón para seguir haciendo nuestro oficio, humor político”, dijeron los humoristas. Responsabilizaron a las personas del gobierno por cualquier prejuicio o daño que pudieran sufrir.

Los humoristas empezaron haciendo parodias y muchas personas incluso los siguen; ya que semanalmente tienen este programa a través de internet. Algunos de ellos pertenecieron al staff de humoristas de Radio Rochela.

Por el momento, se desconoce la situación legal de Napoleón Rivero, Reuben Morales y Greisis Leal. Mientras que se desconoce si el programa se graba o no en el país; ya que unos dicen que el mismo se hace en Colombia.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Allanaron viviendas de los presentadores de «Kurda Konducta»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes