jueves, abril 18, 2024
spot_img

Derrumbes en la Autopista Valencia Puerto Cabello están atendidos por Invialca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Invialca se mantiene activo desde ayer en horas de la tarde y luego en la madrugada; ante derrumbes en la Autopista Valencia Puerto Cabello. Tanto en los kilómetros 177 como 186 se están realizando trabajos.

Desde las 2:30 am se presentó un deslizamiento que afectó los canales de desplazamiento sentido Valencia – Puerto Cabello km 177; cerca del puente la llovizna, equipo de Operaciones Viales realiza el despeje del canal  rápido para mantener el paso vehicular.

Derrumbes en la Autopista Valencia Puerto Cabello - Derrumbes en la Autopista Valencia Puerto Cabello
Desde la madrugada se encuentran cuadrillas trabajando en la remoción de rocas de la AVPC.

En la noche dijo Invialca que el paso estaba parcialmente restringido en el kilómetro 186, con la activación de un canal de contraflujo; con un dispositivo de seguridad vial, es decir, por un solo canal utilizando el sentido contrario de esta vía rápida.

Maquinaria pesada se encontraba removiendo rocas cerca del puente La Llovizna las cuales taparon los dos canales. Pero se mantiene el paso a Puerto Cabello como a Valencia; ya que Invialca se encuentra trabajando en la vía.

Derrumbes en la Autopista Valencia Puerto Cabello

Entre el mes de agosto y lo que va de septiembre se han presentado deslizamientos en esta vía. Las lluvias ha socavado parte del terreno y producto de las aguas estas van haciendo efecto en el terreno.

Pero Invialca por su parte se ha mantenido al paso de los deslizamientos presentados y han estado trabajando las 24 horas del día. Esto con el fin de garantizar el acceso a Valencia como a las costas carabobeñas.

Como es conocido estos deslizamientos se presentaron hace unas semanas; cuando las lluvias dejaron rocas en parte de la vía. Se les aconseja a las personas de igual manera manejar con precaución por esta referida arteria vial-

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Presunto sádico en Aragua murió a tiros de escopeta y pistolas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes