jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Presunto sádico en Aragua murió a tiros de escopeta y pistolas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el municipio Santos Michelena las bandas criminales le dieron muerte a un presunto sádico en Aragua. Los sujetos decidieron tomar la justicia por sus manos y balearon a un hombre; señalado de abusar sexualmente de varios menores de edad de esa comunidad.

El hombre había recobrado su libertad luego de pagar varios años de cárcel por el delito de abuso de menores. En Las Tejerías sujetos desconocidos con fusiles y pistolas fueron mutilando al presunto sádico; poco a poco.

Los habitantes del barrio La Pradera en horas de la madrugada del miércoles escucharon varios tiros. Pero ya al amanecer vieron el cuerpo sin vida del hombre; mutilado de ambos brazos y con varios disparos en el rostro.

En horas de la mañana un cartel de madera que rezaba “esto te pasó por sádico” acompañaba la escena donde estaba muerto el hombre. Pocas personas se acercaron a verlo; mientras que las autoridades llegaban y levantaban al cadáver; para llevarlo a servicios forenses.

Los detectives enseguida tomaron fotos y varias evidencias de la zona donde le dieron muerte al hombre. De igual modo, pocas personas se acercaron donde estaban los funcionarios del CICPC a ver los detalles.

Presunto sádico en Aragua lo mataron a tiros

La historia del sujeto en la humilde comunidad no era la mejor; habría abusado de varios niños, y al conocerse que estaba de vuelta muchos menores no querían salir. Había pagado condena en la cárcel de Tocorón y volvió al barrio.

Cabe destacar que esto no es la primera vez que pasa en Aragua donde las bandas criminales. Ya el año pasado un hombre lo asesinaron en un sector de La Coromoto de Maracay; donde le dejaron un mensaje igual.

Sigue leyendo más informaciones en nuestro portal:Hombre que había asesinado a su madre y novia ahora mató a su padre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes