jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Niño de 10 años deja conmovedor mensaje a su mamá antes de quitarse la vida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un niño de 10 años se quitó la vida debido a los presuntos maltratos de su madre y padrastro, en un lamentable suceso ocurrido en Guido Nitzuma, provincia de Ucayali, Perú.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la madre del menor, identificada como María Chino Barreto (38 años), regresaba del trabajo cuando halló el cuerpo de su hijo. Inmediatamente, pidió ayuda a sus vecinos, pero ya este no tenía signos vitales.

Según las autoridades, el jovencito murió por asfixia provocada por ahorcamiento. Supuestamente, el chico se suicidó cuando se encontraba solo en su casa.

Poco antes de quitarse la vida, el niño grabó un video donde explicaba que tomó esta decisión porque su madre “siempre le decía que ella no quería tener hijos y que ojalá se murieran”.

Además, señaló que “Siempre nos gritas, siempre fuiste así mamita, mala, nos pegabas, todo te molestaba… Siempre decías ‘¿por qué tuve hijos?, ¿por qué no se mueren?’. Cuídate mamá, besitos para todos”.

Al final de la grabación, le deseó “buena suerte” a su madre y a sus hermanos; presuntamente víctimas de maltrato.

Perú: Niño se quitó la vida por recibir maltratos de su madre

Tras darse a conocer el caso, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables de Perú emitió un comunicado sobre lo ocurrido. En el documento, las autoridades informaron que ya estaban investigando a la madre; así como el entorno en el que vivía el menor y los otros hijos de la mujer.

“El Equipo de la Unidad de Protección Especial (UPE) acudió al domicilio a fin de verificar la situación familiar de los hermanos del niño fallecido y evaluar el entorno familiar; a fin de disponer de inmediato las medidas de protección a favor de ellos y salvaguardar su bienestar integral”, detallaron las autoridades.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Gustavo Petro desmintió rumores de posible reunión con Maduro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes