viernes, abril 26, 2024
spot_img

Usuarios de WhatsApp controlarán quien puede verlos en línea

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gracias a una nueva actualización de seguridad que se activará este mes de agosto, WhatsApp permitirá a sus usuarios controlar quién puede ver cuando están en línea; así como abandonar grupos sin notificar a los otros integrantes.

Por medio de un comunicado, el director ejecutivo de Meta Mark Zuckerberg indicó que seguirán creando formas de “proteger los mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara”.

Recordemos que, actualmente, cuando un usuario abandona un grupo, aparece una notificación en la parte inferior de la conversación que informa a los demás miembros de quién se marchó.

Asimismo, pese a que puede desactivar la función que les indica a otros si leyeron un mensaje; no podían ocultar si estaban en línea.

Usuarios de WhatsApp controlarán quien puede verlos en línea

Por otra parte, se tendrá la posibilidad de impedir que las personas tomen capturas de pantalla de los mensajes “destinados a verse solo una vez”, diseñados para desaparecer después de abrirse.

La herramienta de bloqueo de capturas de pantalla se está probando actualmente, indicó WhatsApp, y pronto se lanzará a los usuarios.

Ami Vora, jefa de producto de WhatsApp, señaló por su parte que la plataforma se centró en crear funciones que permitan a las personas “tener más control y privacidad sobre sus mensajes”.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: CLX Samsung promete revolucionar el mercado venezolano con los Galaxy Z Fold4 y Z Flip4


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceGlobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes