viernes, abril 19, 2024
spot_img

Crónicas criminales: El niño secuestrado en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un viernes de octubre de 1992 en la urbanización El Trigal un ángel fue raptado. El niño secuestrado en Valencia nadie sabe aún, como desapareció. Se encontraba en su casa pero su madre al salir no lo encontró

El angelito acostumbraba a salir con la tía incluso se iba por la confianza; sin avisarle a su mamá. El niño secuestrado en Valencia desapareció el último viernes de octubre; de 1992 en dicha urbanización.

A pesar de que la madre del angelito esperó, se sorprendió en aquel tiempo; que la tía llegara sola y le dijera que no tenía al niño. Desde allí empezó el calvario para esta familia; que nunca pensó que eso les sucediera.

Eran aquellos años donde la solidaridad reinaba y todo el mundo se volcó a ayudar. En un mes todo el mundo sabía el caso del angelito. Una empresa de fotocopias de Valencia donó; cantidades de volantes con la foto del jovencito.

Alcabalas, aeropuertos peajes, como también en toda Venezuela se regó la voz; el caso del angelito estaba conocido en todas partes. La familia pensó que pedirían rescate y que el mismo; aparecería pronto.

El Niño secuestrado en Valencia… sin pistas

Llegó enero de 1993 y la familia solo tenía rumores pero no realidades; pistas falsas que hacían correr a la policía. La policía científica se volcó a traer a los mejores sabuesos; para el caso del angelito.

El Niño secuestrado en Valencia - El Niño secuestrado en Valencia

La madre de el niño secuestrado en Valencia era entrevistada casi semanalmente; en las iglesias hacían cadenas de oración. Había fe y había esperanza ya que hubo mucho apoyo; incluso las autoridades del estado hablaban del caso del angelito.

El mismo era preocupante ya que en aquel tiempo se decía que raptaban jovencitos; para llevarlos a Colombia para que pidieran. Incluso el gobierno colombiano en la frontera desplegó; operativos pero el caso del angelito se volvía un cangrejo.

En las iglesias, centros comerciales; calles y panaderías se volvían a colocar más fotos. Pero la incertidumbre reinaba en todas partes. Más aun pues había más esperanzas que pistas; sobre el caso del angelito.

Sin resolver

Radio Caracas Televisión y la periodista Marietta Santana dieron más difusión el rapto. Pero el niño secuestrado en Valencia no aparecía y las esperanzas; se desvanecían en el caso del angelito.

Ya la madre del jovencito en pocos años había envejecido de aquel dolor; de perder a su hijo. Al no encontrarlo como tampoco de no saber nunca de él; verlo crecer y verlo avanzar en la vida.

Continua leyendo:Las tres mujeres cautivas del Gordo Mathías en Maracay

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes