jueves, abril 25, 2024
spot_img

Sin luz se quedaron varios estados del país hoy sábado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Varios estados del país se quedaron sin luz hoy sábado 8 de febrero. La falla eléctrica ocurrió pasado el mediodía y se desconoce el motivo; de la falta de electricidad. Hasta ahora los mismos incluyen varias zonas del país.

Desde tempranas horas en el estado Aragua se reportaron subidas de electricidad. Hasta que la falla eléctrica dejo sin luz a varias entidades del país. En horas de la tarde las personas; manifestaron su inconformidad por la falla.

En Valencia tanto en la zona norte como en la zona sur se reportaron fallas eléctricas. Igualmente en el estado Aragua se reportó la falla; la misma comenzó a recuperarse desde las cinco de la tarde.

Sin luz se quedaron los siguientes estados

Mérida fue uno de los estados que se quedó sin electricidad; seguido del estado Zulia. Falcón, Carabobo, Aragua, Anzoátegui y Nueva Esparta. Por supuesto los bajones y subidas de electricidad estaban desde temprano.

En la zona de la Gran Caracas se reportó sin luz algunas zonas; mientras que el Metro de Caracas sufrió retrasos hoy sábado. Se estima que por ser verano y por las altas temperaturas; se fue la electricidad.

Hasta ahora la energía electricidad algunas a se ha ido recuperando poco a poco; pese a estar con subidas y bajadas como ha estado en Aragua. Desde los últimos años en el mes de febrero; comienzan siempre las fallas de electricidad.

En Caracas tocó tomar el autobús

Debido a que las fallas de electricidad en Caracas han sido constantes; los usuarios del Metro decidieron abordar los autobuses. Otros por el contrario caminaron; ya que quedó sin luz el subterráneo.

Igual pasó en otras partes del país donde los centros comerciales decidieron; activar sus plantas eléctricas para atender a la clientela. Poco a poco la electricidad fue llegando en distintas partes del país.

Sigue leyendo:Aída Merlano mantiene acusaciones ante el gobierno de Colombia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes