viernes, abril 19, 2024
spot_img

Niño venezolano murió en Chile al caer de un séptimo piso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un niño venezolano murió en Chile y su madre se encuentra en estado de gravedad tras caer de un séptimo piso. El hecho ocurrió en Santiago centro, capital de ese país; la mujer intentó salvar la vida del pequeño pero no pudo lograrlo.

El fatal accidente ocurrió hoy domingo en horas de la mañana; el pequeño escaló un mueble para asomarse a la ventana; y como esta no tenía la reja de protección el menor de edad cayó al vacío.

Las autoridades llegaron al lugar pero el menor de edad había fallecido mientras que la dama la llevaron a un centro de salud; se desconoce la identidad de la mujer solo que es de nacionalidad venezolana; igual que el pequeño.

El hecho causó conmoción en el urbanismo ubicado en todo el centro de Santiago de Chile. Se pudo conocer que los médicos de urgencias de un hospital chileno hacen lo posible por salvar a la mujer.

Niño venezolano murió en Chile

El pequeño perdió el equilibrio y salió por la ventana mientras que la mamá en medio del dolor saltó al vacío para evitar que este muriera. De igual modo, la policía mantiene las averiguaciones del caso.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Venezolano acusado de asesinatos fue expulsado de Colombia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes