Venezolano acusado de asesinatos fue expulsado de Colombia

318
Venezolano acusado de asesinatos - Venezolano acusado de asesinatos
Compartir

Como Félix Peralta de 20 años de edad quedó identificado el venezolano acusado de asesinatos en el país; y que fue expulsado de Colombia. El sujeto lo capturaron en un operativo conjunto en Bogotá.

Migración Colombia se encargó de expulsarlo del país luego de comprobarse que supuestamente había asesinado a unos familiares en Venezuela. Peralta está señalado de ser el presunto asesino de sus abuelos y un tío en Caracas; en un crimen ejecutado en el mes de enero de este año.

Luego del crimen el sujeto al parecer huyó hacia el vecino país y entró de manera irregular por una de las trochas. El Grupo GAOPJ de Migración Colombia y Oficiales de la Regional Andina lo ubicaron en un centro comercial en Bogotá.

Venezolano acusado de asesinatos expulsado de Colombia

El sujeto presuntamente asesinó a los familiares con un arma blanca, les robó además en ese tiempo dinero en efectivo; incluso algunos repuestos de carros. Al parecer estaría en el delito de agresión a una de sus hermanas.

La policía de Bogotá ya al tener el sujeto mantiene abiertas averiguaciones a fin de capturar a otros delincuentes; los mismos serían algunos venezolanos que lideran bandas en el vecino país; en las cercanías de frontera con Venezuela.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Desarticulan una red de explotación sexual en Cúcuta y rescatan a venezolanas