viernes, abril 19, 2024
spot_img

Venezolano acusado de asesinatos fue expulsado de Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como Félix Peralta de 20 años de edad quedó identificado el venezolano acusado de asesinatos en el país; y que fue expulsado de Colombia. El sujeto lo capturaron en un operativo conjunto en Bogotá.

Migración Colombia se encargó de expulsarlo del país luego de comprobarse que supuestamente había asesinado a unos familiares en Venezuela. Peralta está señalado de ser el presunto asesino de sus abuelos y un tío en Caracas; en un crimen ejecutado en el mes de enero de este año.

Luego del crimen el sujeto al parecer huyó hacia el vecino país y entró de manera irregular por una de las trochas. El Grupo GAOPJ de Migración Colombia y Oficiales de la Regional Andina lo ubicaron en un centro comercial en Bogotá.

Venezolano acusado de asesinatos expulsado de Colombia

El sujeto presuntamente asesinó a los familiares con un arma blanca, les robó además en ese tiempo dinero en efectivo; incluso algunos repuestos de carros. Al parecer estaría en el delito de agresión a una de sus hermanas.

La policía de Bogotá ya al tener el sujeto mantiene abiertas averiguaciones a fin de capturar a otros delincuentes; los mismos serían algunos venezolanos que lideran bandas en el vecino país; en las cercanías de frontera con Venezuela.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Desarticulan una red de explotación sexual en Cúcuta y rescatan a venezolanas

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes