martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Viral! Niños se mofan de clientes al salir de Farmatodo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 25 de junio, se hizo viral un video en redes sociales de un grupo de niños en “situación de calle” que se mofan de clientes al entrar o salir de Farmatodo en Villa Brasil de Puerto Ordaz.

Las personas cuando entraban al establecimiento los niños hacían muecas, señas groseras y tenían una actitud hostil; por lo cual las personas denunciaron que fueron agredidas por los menores de edad.

Se desconoce la procedencia de los niños, pero es la primera vez que sucede este pequeño impase en un local comercial. Por lo cual, las personas agredidas hacen un llamado a los padres a preservar la integridad física de los pequeños; pues es responsabilidad de los representantes inculcar valores y educación.

Niños se mofan de clientes en Farmatodo

El video se hizo viral en Twitter, algunos internautas les preocupó que estos niños actuaran de esa manera; ya que se puede tratar de una “mini banda”; lo cual debe ser investigado por las autoridades. Mientras que otros, hicieron meme con el baile de una de las niñas.

Uno de los usuarios escribió que “niños rebeldes siembran el terror en Farmatodo”. Mientras que, Richard Manrique detalló que “misijos y misijas, es una BANDA (con mayúsculas) que patrulla la zona de Alta Vista: roban celulares, intimidan, aplican la del robo piraña, y son mandados por adultos. No es de risa, ¡pendiente!”.

Muchos alegaron que, ¿dónde estaban los padres de los niños y qué pasa con la educación escolar?. Es de recordar que desde hace un año, las actividades académicas presenciales están suspendidas por la pandemia del coronavirus; por ende la población estudiantil debería estar en casa.

En cambio, otros usuarios disfrutaron de la niña que hizo un baile en las afueras de Farmatodo. Uno de los internautas señaló que “De ahora en adelante voy a enfrentar la vida con la misma actitud que la “niña twerkeando” frente a Farmatodo”.

Ante estas reacciones de festividad, el usuario Roa Daher precisó que “Los llamados “cachorros”, no sé cómo hay gente que se ríe de esto, en su mayoría esos niños son peligrosos, roban, matan y agreden, sé que no es culpa de ellos, crecen en la calle y tienen que sobrevivir; pero Farmatodo debería tomar acciones y no permitir que permanezcan ahí”.

Puedes leer: El precio del dólar paralelo se cotiza así este 25 de…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes