martes, abril 23, 2024
spot_img

Padrastro hirió a niño venezolano en genitales por mojar cama en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un padrastro hirió a un niño venezolano de cuatro años en los genitales porque mojó la cama en Colombia. Las autoridades recibieron la denuncia de la tía que debió acudir al hospital.

Al ver la dantesca escena del niño sangrando, la mujer salió con el pequeño al centro de salud en el departamental de Sabanalarga, hecho que ocurrió el pasado 19 de junio.

Padrastro hirió a niño por mojar cama en Colombia

Según el medio Blu Radio entrevistó a la denunciante,  quien les indicó que “el niño se orinó la cama y el padrastro lo agarró, le restregó la cara en la orina y luego tomó un cuchillo y le cortó arriba en el pene. Apenas me enteré de lo sucedido me dirigí a la Policía de Infancia y coloqué la denuncia. De ahí, me enviaron al hospital con el niño”.

Por ahora, el niño se encuentra estable, presentó una herida superficial, que no revistió gravedad, así lo informó la policía del departamento del Atlántico, en la costa caribeña neogranadina.

Relataron que el pequeño ha presentado agresiones por parte del padrastro, quien lleva más de tres años conviviendo con su mamá, las autoridades no ofrecieron mayores detalles. Esperan por una orden de captura para proceder a la detención del agresor.

Puedes leer: Condenan a 22 años y medio de prisión al expolicía Derek…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes