Comparten fe de vida de los 16 niños venezolanos deportados por Trinidad y Tobago

896
Niños venezolanos deportados por Trinidad y Tobago
Compartir

Este martes, compartieron un video de “fe de vida” de los 16 niños y adultos venezolanos que fueron deportados desde Trinidad y Tobago.

David Smolansky, comisionado de la Secretaría General de la OEA, a través de Twitter indicó “Esta es la primera fe de vida que obtenemos de los 16 niños y todas las personas deportadas. Se están aproximando a Trinidad y Tobago”.

Asimismo, en una actualización, Smolansky publicó que los 16 niños venezolanos y todos los deportados llegaron una playa de Trinidad y Tobago. El video fue consignado por @Newsday_TT. “Ahora hay que garantizar su protección e integración”.

Continúa Leyendo: ¡Claman justicia para Sofía! Hallan cuerpo de niña torturado en México

Igualmente, más temprano un grupo de personas se presentó para protestar en la sede de la embajada de Trinidad y Tobago en Caracas; luego de conocerse la deportación y posterior desaparición de los venezolanos.

Además, el organismo dedicado a la protección de Derechos Humanos; pues, instó al país insular a garantizar el ingreso al territorio de personas que buscan protección internacional.

Cabe destacar, que el diputado Omar González Moreno, el lunes en la noche aseguró que los migrantes venezolanos supuestamente se encontraban en Delta Amacuro, en un caño del Orinoco llamado La Barra.

Continúa Leyendo: Vacuna Sputnik V mostró una eficacia del 95%, según sus creadores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»