jueves, abril 25, 2024
spot_img

Fanáticos de Nintendo corrieron a comprar la consola retro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“NES Classic Edition”, salió a la venta este viernes y antes del mediodía ya estaba agotada en tiendas de Estados Unidos. Más allá de lo exitoso del viejo producto de Nintendo, hay una tendencia que gana cada vez más espacio en las vitrinas de los comercios y en las tiendas online, se trata de los productos retro.

Nintendo
Foto: Referencial

Los fanáticos de Nintendo esperaron desde la noche anterior en la tienda principal de la compañía japonesa de videojuegos en Nueva York para llevarse la consola retro que ya es considerada el producto de moda de las fiestas de fin de año, según publicó la web de BBC Mundo.

Sólo así se explica que una consola de 1985 compita en popularidad con el iPhone 7 o que varios de los estrenos del año en el cine sean reediciones de series animadas ochenteras como “Los cazafantasmas” y “Las tortugas ninja”.

Sin olvidar que algunas de las cintas más taquilleras del año fueron inspiradas en tiras cómicas de hace varios años como “Capitan América: Civil War” o “Batman vs. Superman”.

“Si las compras anticipadas son un buen indicador, el Nintendo clásico apunta a ser uno de los regalos más demandados en estas fiestas de fin de año”, escribió la revista financiera Forbes el viernes, poco después de constatar de que la consola reeditada de 1985 “se había acabado prácticamente en todas partes”.

Con información de El Estímulo 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes