jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Críticas llovieron sobre Nitu Pérez Osuna por pedir apoyo a Guaidó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de meses de criticar el trabajo del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó; Nitu Pérez Osuna llama a la apoyarlo. En la red social Twitter la periodista llamó a la reflexión y mucho apoyo a Juan Guaidó.

La comunicadora que trabajó en Radio Caracas Televisión y Venevisión; en los últimos meses lanzó duras críticas a Juan Guaidó. Nitu Pérez Osuna ahora sorprendió y llamó a la reflexión mediante su cuenta en Twitter.

En la red social del “pajarito azul” la periodista escribió que era hora de apoyar a Guaidó. Es momento de apoyar a Guaidó “No crea, presidente, que con este respaldo callaré aquello que considere imprudente. Por el contrario, considero que su espaldarazo a Henry Ramos Allup es una burla a la cara de los venezolanos.”, dijo en su cuenta.

Nitu Pérez Osuna aguantando las críticas

De hecho hizo llave con Patricia Poleo, periodista que está en el exilio; por las críticas a Juan Guaidó. Llegó a decir que Juan Guaidó era una ficha del juego que no estaba bien ubicada. Los usuarios le refrescaron la memoria con sus antiguos tuits.

 

CONTINUA LEYENDO:BONO NUEVO SEPTIEMBRE 2019 EL MÁS ESPERADO AHORA

Por supuesto uno vieron con buenos ojos que la periodista Nitu Pérez Osuna apoyara a Juan Guaidó. De hecho le dijeron de todo, incluso que fue tendencia en las redes sociales gracias al apoyo que pidió para Guaidó.

En meses atrás el papel hecho por la comunicadora dio mucho que hablar; de hecho le decían que ella y Poleo estaban a favor del oficialismo. Tuvo también duras palabras de las personas cuando hablaba mal del diputado.

Humo blanco pero Guaidó no responde

Juan Guaidó nunca ha respondido a las palabras de Nitu Pérez Osuna; de hecho desde el mes de enero. La comunicadora ha tenido cerca de ocho meses con palabras hacia Juan Guaidó pero jamás le ha respondido.

Incluso el diputado no ha respondido cuando se la he preguntado acerca de las preguntas de la periodista. Por ahora Nitu llamó a la reflexión llamando la atención al respecto de todos los usuarios de la red social Twitter.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes