sábado, abril 27, 2024
spot_img

Por estas razones no debe faltar el agua oxigenada en casa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El agua oxigenada en casa tiene múltiples beneficios, se ha perdido la costumbre de tenerla a la mano. Este es una de las cosas que no puede faltar en tu hogar y sus beneficios son enormes para todo.

Desinfectar el cepillo de dientes, coloca el cepillo de dientes en agua oxigenada y mantenlo siempre desinfectado. Eso también lo puedes hacer con peines como con cepillos de peinarse para mantenerlos siempre limpios.

El mejor quita manchas que hay, si quieres eliminar esas horribles manchas de sangre, sudor, tinta de bolígrafo, vino entre otros solo debes de sumergir la parte de la ropa en esa agua. Veras los resultados rápidamente.

Lo mejor para vidrios, espejos como en ventanas, nos quejamos de que el espejo o los cristales perdieran brillo y se vean opacos. Con esta agua podrás recuperar todo lo pulcro de tus cristales solo frotando el agua.

Agua oxigenada en casa

Malos olores en el fregadero, vierte un poco de agua oxigenada y veras los resultados. Puedes utilizar también aparte una cucharada de sal o bicarbonato, otro de los trucos es un vaso de cola negra.

Curar las heridas, una cortada, o algo que provoque una herida debes combatirlo con un poco de agua oxigenada. Ten a la mano también algodón para que puedes utilizarla en caso de una herida.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Conoce como afilar las tijeras con papel aluminio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes