viernes, abril 19, 2024
spot_img

Conoce el por qué no se deben ingerir huevos crudos en bebidas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los huevos crudos en bebidas se hicieron populares desde los años ochenta cuando veíamos a Sylvester Stallone en el papel de Rocky tomarlos antes de entrenar. Pero es algo que no lo recomiendan los expertos.

En esos mismos años ochenta en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 un atleta estadounidense recomendaba tomar huevos crudos con leche. Pero destacan los expertos que al hacerlo de esta manera no aprovechas la fuerza proteica de las posturas de gallina.

Incluso se hablaba de la llamada “bomba de proteínas” como lo era tomarse dos posturas con un vaso de leche. Pero incluso decían que esto podría causar algunas molestias estomacales.

De acuerdo a expertos consumir huevos de esta manera estás dejando de lado todas las bondades de este alimento. Recomiendan comerlo de otra forma pero siempre tiene que estar cocido. Aunque recomiendan que lo mejor es sancochado.

Hay muchos mitos que rodean al consumo de huevos, y en las últimas décadas el consumo de este se ha mantenido en el mundo. Incluso hay miles de recetas donde puedes aprovecharlo entre ellos la ensalada.

Huevos crudos en bebidas

Hubo otra costumbre en los ochenta y muchas personas lo hacían para engordar y era colocarlo en una malteada. Pero esto ya como se conoce no es la mejor manera para que este brinde sus propiedades para tu salud.

Se corre también el riesgo de contraer enfermedades entre ellas la salmonella. Ya que esta se encuentra en las carnes de res, pollo, gallinas, frutas como también en los huevos. De ahora en adelante cómelos siempre cocidos.

**Con información de @ultimahora_salud

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

El mar se retira en Italia y esta es la respuesta (VÍDEO)

Recuerda que estamos en las siguientes redes sociales:

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes