miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Colisión múltiple en la avenida Circunvalación 1 de Maracaibo deja dos muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos personas resultaron muertas y cinco heridas luego de una colisión múltiple en la avenida Circunvalación 1 de Maracaibo. El hecho ocurrió la noche del lunes y causó gran movilización en la capital zuliana de bomberos y policías.

Un camión chocó contra varios vehículos a la altura de la avenida Circunvalación quedando contra las defensas viales. Enseguida llegaron autoridades para imponer el control en el lugar.

Se controló el tráfico vehicular en la zona mientras se atendió el suceso. Al menos tres vehículos se vieron involucrados en el hecho, una mujer y un niño fueron sacados de inmediato de uno de los vehículos.

Indicó el medio de comunicación El Vigilante web que el hecho lo originó un camión Chevrolet 3.500 por supuesto exceso de velocidad. El conductor del vehículo se dio a la fuga luego del hecho.

Colisión múltiple en la avenida Circunvalación 1 de Maracaibo

Los dos muertos en el trágico hecho quedaron identificados como Nury Coromoto Chacón y Carlos Augusto Fuenmayor Morillo. Estos quedaron calcinados en el hecho, los lesionados fueron llevados a centros de salud cercanos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Asesinaron a un hombre en La Quizanda

Recuerda que estamos en las siguientes redes sociales:

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes