miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Aragua volvió a liderar contagios de COVID 19 en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los contagios de COVID 19 en el país volvió a tener al estado Aragua como líder informaron las autoridades venezolanas la noche del lunes. El estado Carabobo no figuró en los registros de contagios.

A 1086 días de la pandemia en Venezuela, informamos que el país registró 29 nuevos casos, todos de transmisión comunitaria. Estos casos están ubicados en: Aragua 21, Miranda 6, Caracas 2.

Aragua presenta la mayoría de los contagios en 5 de sus municipios: Santiago Mariño 12, Mario Briceño Iragorry 4, Libertador 2, Sucre 2, Girardot 1. Es por ello que se deben de conservar las medidas de bioseguridad en el país.

Contagios de COVID 19 en el país

Llegamos a un total de 552.154 casos confirmados, 379 casos activos y 545.921 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios.

Hasta la fecha tenemos 185 pacientes que se encuentran asintomáticos, 97 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve. Además de 64 casos con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 33 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La noche del lunes no se reportaron fallecidos en nuestro país, mantenemos la cifra de 5.854 en todo el territorio nacional.

También puedes leer ahora en nuestro portal: Noticias24 Carabobo

Lo que dijo el INTT de la Licencia para Conducir de Grado Título Superior Profesional


«Si quieresrecibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes