sábado, abril 27, 2024
spot_img

Hoy es la noche más linda del año, Miss Venezuela 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llegó el 24 de septiembre, conocida como la noche más linda del año y donde se coronará una nueva Miss Venezuela 2020. Las bellezas ya están listas y Venevisión bajo extremas medidas de seguridad hará el concurso.

El certamen ha sido tradicional y en época de pandemia también estará en acción. Este año por supuesto hay muchas muchachas favoritas que ya están listas para esta noche. Hasta ahora el Miss Venezuela 2020 es esperado aunque no con la misma alegría.

Venevisión dispuso de un evento que será realizado bajo otro formato y que hasta ahora se espera no dure tanto tiempo. Anteriormente el concurso llegaba a durar cerca de cinco horas y media ya que es totalmente en vivo.

Miss Venezuela 2020 - Miss Venezuela 2020
Este sería el cuadro de las favoritas para el concurso de esta noche por Venevisión.

Miss Venezuela 2020 esta noche por Venevisión

Aunque ya no hay aquellas encarnizadas rivalidades en la televisión venezolana, Venevisión apuesta por el primer lugar. Televen parece el dueño de la audiencia venezolana, ahora con la puesta de la serie Bolívar en pantalla.

Miss Venezuela 2020 - Miss Venezuela 2020
La actual soberana Thalía Olvino entregará su corona esta noche.

 

Hasta ahora hay siete muchachas favoritas pero cuidado y no hay un nombre que salte a última hora. Las siete más afamadas en este Miss Venezuela 2020 son Miss Miranda, Miss Portuguesa y Miss Aragua.

Le sigue otro cuadro de hermosas muchachas que veras en la pantalla de Venevisión esta noche. Ellas son Nueva Esparta, La Guaira, Guárico, Zulia, Distrito Capital y Falcón. Entre estos siete estados se estaría quedando la corona.

La soberana de la belleza del país que ganó en 2019 denunció abusos y maltratos. Hasta ahora se había armado una polémica por lo dicho por Thalía Olvino. La muchacha el año pasado ganó en el concurso transmitido por Venevisión.

Críticas y aplausos

Cynthia Lander, Miss Distrito Capital 2001 estará animando el evento junto a los sensaciones Henrys Silva y Fanny Ottati. Venevisión se la juega esta noche con todo su arsenal para conquistar la preferencia.

Muchas personas le cayeron encima al jurado y hasta el mismo Osmel Sousa bromeó en sus redes sociales. En el jurado destacan el actor y locutor Antonio Delli, la exmiss Irene Esser, el fotógrafo Guillermo Felizola; y Wilmer Machado “Coquito”.

Sigue leyendo:Campaña sucia quita las vallas de Víctor Cámara en Doral

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes