martes, abril 23, 2024
spot_img

Noruega insiste en el diálogo con oposición y oficialismo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por ahora las conversaciones de paz están suspendidas; el diálogo con oposición y oficialismo podría seguir en Noruega. Oslo la capital de ese país podría ser el escenario para el encuentro de la paz entre ambas tendencias.

El diálogo con oposición y oficialismo ha tenido varias sesiones en Noruega, luego en Barbados. El gobierno de ese país ha propuesto que sigan las conversaciones entre ambas tendencias; con el fin de lograr un proceso pacífico.

“Noruega facilita el proceso de negociación en Venezuela a petición de los principales actores políticos del país”, dijo el jefe de la negociación Dag Nylander. Nylander insiste en que la salida entre ambas tendencias sea pacífica.

Díalogo con oposición y oficialismo podría seguir en Noruega

Dag Nylander insiste y ha hablado a ambos voceros en que las conversaciones tienen que continuar. Venezuela vive en la actualidad una de sus peores crisis políticas; en la acual se busca la salida.

diálogo entre oposición y oficialismo

CONTINUA LEYENDO:¡No más! Guaidó no dialogará con Gobierno de Maduro

Ambas tendencias han dicho que no seguirán con las conversaciones. El diálogo entre oposición y oficialismo se he llevado muchas críticas. Muchas personas critican el hecho de que no e logre un acuerdo.

Tanto oficialismo como oposición buscan encontrarse pero el problema es la radicalización. Por su parte en Noruega tienen todo listo por si la conversaciones se activan otra vez. Dag Nyander dijo que esperan el regreso.

Conversaciones con base

El diálogo con oposición y oficialismo han tenido episodios fuertes. En varios de ellos parece que todo se solucionará. Pero el conflicto sigue en el país m´s que todo por la hiperinflación; como también por el alto costo.

Noruega sigue abierta, también Barbados, República Dominicana también se ha ofrecido. Pero las negociaciones entre ambas partes parecen no llegar. Venezuela vive sumida en la crisis tanto en lo social como política y económica.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes