sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Nostalgia! El repentino adiós de Renny Ottolina un día como hoy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El adiós de Renny Ottolina y su repentina muerte ocurrió un día como hoy en 1978, aquel día de intenso calor fue un día muy triste para el país. Aquel jueves el locutor y sus acompañantes viajarían al estado Nueva Esparta.

Renny tenía sus sueños de ser Presidente de la República, su nombre sonaba fuertemente como uno de los principales candidatos. Ottolina nacido en Valencia el 11 de diciembre de 1928 era uno de los personajes de televisión muy queridos.

Aquel año serían las elecciones y el locutor que había estado en los tres canales, RCTV, Venevisión y Venezolana de Televisión era uno de los que quería ser presidente. Aquel día llevaría su mensaje a la isla de Margarita.

El adiós de Renny Ottolina - El adiós de Renny Ottolina

Ya el locutor había hecho pública su intención de llegar a Miraflores, incluso había un plan listo para que el país avanzara en educación y empleo. Uno de los que quería reformar al país en esos tiempos.

El adiós de Renny Ottolina un día como hoy

Pero unas horas después del mediodía en las emisoras del país daban el extra de que la avioneta donde viajaba Renny estaba desaparecida. Las personas estaban en suspenso esperando nuevos reportes.

Unas horas después se confirmó la desaparición del locutor y de las personas que le acompañaban. Ya unos días después de aquel 16 de marzo se confirmaba la muerte cuando la aeronave fue encontrada.

Venezuela vivió momentos de dolor con la desaparición física del locutor y animador de la televisión. Renny tenía una visión de futuro, con el turismo y con una Venezuela que podía progresar. Hay señalamientos sobre su misteriosa muerte, pero nunca se llegó a saber que ocurrió ese día.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Alquiló su cuenta bancaria para recibir dinero proveniente del delito y quedó detenida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes