jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Nostalgia! Mensajes navideños televisivos siguen en el recuerdo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mucha nostalgia da ver llegar diciembre en el calendario y recordar los menajes navideños televisivos. Aquellas maquinarias de Radio Caracas Televisión y Venevisión se activaban para dar lo mejor.

Hoy en día la televisión ha cambiado, primero por la crisis y otros pues ya los canales; no son como antes. Desde 1980 sin embargo ambos canales se venían disputando el primer lugar; y cada año buscaban conquistar más público.

Cada mensaje guardaba una esencia de ser venezolano; incluso se llegaron a grabar en distintos lugares. Se cuidaba además mucho lo que eran las canciones; para que toda la familia quedara y captara el mensaje.

Mensajes navideños televisivos se robaban el show

Cada diciembre incluso colocaban la moda con lo que era quienes salían. Quienes estaban y más que todo que trajes lucían. Fue así además como los de RCTV son los más recordados por aquello de… “estamos contentos, contigo con todos”.

Venevisión buscaba la manera con Joaquín Riviera de que la fastuosidad reinara. Incluso estos mensajes navideños televisivos llegaban lejos; en el sentido que aun son recordados. Muchos de estos dieron que hablar.

Eran verdaderas producciones donde se resaltaba el país, sus atributos, su gente y valores. La unión siempre predominaba en una industria de la televisión; que era una de las mejores del continente.

¿Ya no hay?

Luego del cierre de Radio Caracas Televisión en mayo el 2007 los mensajes navideños televisivos; no fueron los mismos. Incluso Venevisión los hace recordando a los del pasado. Otros afirman que es que el sistema televisivo ya está en decadencia.

Por su parte además hoy colocamos algunos de ellos en esta nota de Noticias24Carabobo. Donde hoy sin embargo recordamos a la gran industria de la televisión venezolana. La cual luchaba por tener un espacio en todo el mundo.

Continua leyendo:Concierto de Trino Mora tendrá gaitas, rock y recuerdos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes