domingo, abril 28, 2024
spot_img

¡Ahora! Mujer celosa mató a su marido a cuchilladas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer celosa cegada por la rabia asesinó a su marido de 34 años; en Coche, Caracas. La pareja al parecer tenía discusiones constantes hasta que sucedió el hecho. La mujer de 39 años tomó un cuchillo e hirió mortalmente a su pareja.

Marcos Jordan Camacho Villalobos de 34 años no se imaginó que tendría un diciembre negro. Mes en el cual su pareja, una mujer celosa le quitaría la vida; luego de uan pelea. La pareja permanecía unida pero en constante disputa.

No se sabe si Camacho Villalobos forcejeó con la mujer que ciega de celos y de la ira; dio cuchilladas al marido. El hombre de 34 años cayó herido al piso; se intentó llevar a un centro asistencial pero era tarde.

Mujer celosa y su marido protagonistas de las peleas

Las peleas en las parejas no son buenas y terminan siempre con un episodio gris. Marcos Jordan Camacho Villalobos vivía con Xiomara Del Valle Martínez Rodríguez de 39 años; en la urbanización Cacique Tiuna.

Se pudo conocer que la mujer celosa desde hace tiempo tenía constates peleas con el sujeto. De allí que el diario vivir y la cotidianidad no dieron un final feliz. Ya que Xiomara Martínez terminó apresada.

Ahora está a la orden de la Fiscalía número 55 del Área Metropolitana de Caracas. Su pareja sin vida y a la espera de que las autoridades den la orden del juicio. El hecho causó gran conmoción al oeste de la capital.

Los celos una vez más los protagonistas

Este año durante varios hecho en todo el país los celos han sido protagonistas. En el sitio del suceso se recabó el arma aparte de la ropa de la mujer. Como también más evidencias que muestran; la violencia en el hecho.

El comisario Douglas Rico del CICPC dio la información a través de sus redes sociales. El hecho fue uno de los que más dio que hablar en toda la capital. No se sabe si la pareja tenían hijos o si estuvieron presentes.

Continua leyendo: ¡Sorprendido! Intentó matar al papá y quedó tras las rejas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes