viernes, abril 26, 2024
spot_img

Novaro llega con su nuevo éxito “Te lo Dije”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantautor de reggaetón Novaro lanzó un nuevo EP que hará que sus fanáticos bailen toda la noche al ritmo de su música.

“Te lo dije” es una mezcla fresca de sonidos urbanos que muestra el talento del artista. Contiene cinco pistas de música enérgica.

Novaro colabora con muchos artistas talentosos como Diana Bastardo; y el colombiano Francisco Romero en la música y letra.

Cabe mencionar que Francisco Romero también estuvo a cargo de la producción y del acompañamiento de piano. Cada pista contiene instrumentales sobresalientes con el baterista Oscar Gedez y el guitarrista César González.

“Te lo dije” se estrenó el pasado 20 de noviembre de 2020 en plataformas de transmisión en todo el mundo.

Para el compositor, “el reggaetón representa la máxima expresión del sentir urbano”. Según él, es la forma de expresar la cotidianidad de las calles, sus anécdotas y ocurrencias.

Además, el cantante comentó que durante todas sus giras de medios en distintos viajes; sus fanáticos siempre le pedían que hiciera temas urbanos y en vista de tantas solicitudes, decidió hacer un álbum de reggaetón.

Le colocó el nombre “Te lo dije” haciéndole alusión a la expresión afirmativa que ya es un hecho; y que cumplió con sus promesas de hacer los temas que tanto le pidieron.

El EP también cuenta con material audiovisual disponible para la fecha del lanzamiento en el canal oficial del artista. Los videos vienen cargados de mucha sensualidad y erotismo; un concepto diferente a lo antes realizado por Novaro.

También enfatizó que piensa lanzar varios álbumes posteriormente a este; del mismo género de reggaetón y luego retomará uno o varios temas pop, para mantener vigente el género que lo vio nacer.

Para saber más de Novaro visita sus redes sociales como: @novaromusic.

También puedes leer: Anna Sophia estrenó junto a Jhey Pi su tema «Sigo»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»  

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes