martes, abril 23, 2024
spot_img

Novedades de WhatsApp en 2022: Conoce lo nuevo de tu aplicación favorita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

WhatsApp está añadiendo una serie de características a la aplicación para seguir siendo competitiva frente a otras aplicaciones y servicios de mensajería instantánea Gracias a las filtraciones, tenemos un vistazo a algunas de las características que WhatsApp está dispuesto a traer a la aplicación en el futuro.

Novedades de WhatsApp en 2022

Estas son cinco de esas características, entre las que se incluyen una nueva interfaz de llamadas, indicadores de cifrado de extremo a extremo, accesos directos a las respuestas rápidas y mucho más.

Nueva interfaz de llamadas

Las llamadas de WhatsApp son una de las funciones más populares de la aplicación, ya que permiten a los usuarios realizar llamadas de voz directamente desde la aplicación a través de una conexión celular o WiFi. La nueva interfaz tiene un aspecto más compacto y moderno y se verá mejor especialmente durante las llamadas de grupo. Sin embargo, los botones de la parte inferior siguen siendo los mismos.

La actualización se establece para los usuarios de Android y iOS en una futura actualización beta. La captura de pantalla filtrada arriba es de WhatsApp en iOS, por lo que esperamos que los dispositivos iOS reciban el cambio primero.

Indicadores de cifrado de extremo a extremo

WhatsApp está añadiendo nuevos indicadores a los chats y llamadas de la app que permitirán a los usuarios saber que la comunicación a través de la plataforma está cifrada de extremo a extremo.

Los indicadores son visibles en una captura de pantalla filtrada de iOS, como se ve a continuación, pero la característica se establece para llegar también a los dispositivos Android más tarde. El cambio llegará primero a los usuarios de la versión beta para Android e iOS antes de que comience a extenderse a los usuarios estables.

Respuestas rápidas

WhatsApp está añadiendo un atajo de respuestas rápidas para WhatsApp Business. La aplicación de WhatsApp Business pronto añadirá una opción extra que permitirá a los usuarios seleccionar una de las pocas respuestas rápidas preestablecidas para enviar a los clientes.

Para utilizar las respuestas rápidas, los usuarios de WhatsApp Business podrán escribir “/” en el chat y seleccionar un mensaje preestablecido. La función se ha fijado para llegar a los usuarios de la versión beta, tanto en iOS como en Android, y podría llegar a las versiones estables.

 Más control para los administradores de grupos

WhatsApp pronto añadirá más habilidades para los administradores de grupos, permitiéndoles eliminar mensajes de otros miembros del grupo. Esto permitirá a los administradores controlar y regular aún más cualquier comportamiento no deseado en el grupo, y también ayudará a evitar confusiones.

Los mensajes eliminados por los administradores contarán con un aviso de mensaje eliminado diferente al habitual. Esta función está prevista para los usuarios de Android e iOS.

Comunidades

WhatsApp también está añadiendo la posibilidad de crear nuevas comunidades. Según se informa, las comunidades permitirán a los administradores invitar a nuevos usuarios a través de un enlace de invitación a la comunidad y luego comenzar a enviar mensajes a otros miembros.

Las comunidades también permitirán a los administradores crear grupos dentro de los grupos. Parece que un sutil cambio de diseño permitirá a los usuarios distinguir las Comunidades de los chats de grupo normales. También se espera que esta función llegue a los usuarios de Android e iOS más adelante.

Noticias24Carabobo

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: WhatsApp aclara que sus conversaciones “son cifrado de extremo a extremo”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes