domingo, abril 28, 2024
spot_img

Novela En Agosto nos Vemos de García Márquez causa expectativa en Colombia (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La novela En Agosto Nos Vemos de Gabriel García Márquez será lanzada al mercado este miércoles cuando se cumpliría 97 años del nacimiento del escritor; ganador del Premio Nobel de Literatura en 1982.

Esta obra estaba en borradores y guarda mucha historia, ya que el mismo escritor y periodista colombiano no quería supuestamente que se publicara. Hay mucha expectativa en lo que esta tiene.

El famoso hombre amante de las rosas amarillas y que hizo vibrar al mundo con sus Cien Años de Soledad además de otras obras está nuevamente en la palestra noticiosa con otra novela. Los amantes de la lectura en las últimas horas se han hecho la misma pregunta ¿qué trae esta novela de García?.

Colombia, México, además de España, Chile, como Argentina y el público hispano de Estados Unidos esperan con ansias este miércoles cuando se haga oficial el lanzamiento de esta obra. La cual volvió a despertar ese interés en las obras de García.

Novela En Agosto nos Vemos de García Márquez

Hay mucha expectativa ya que todos quieren leer de que se trata esta obra. Las novelas y escritos de García siguen generando mucho interés en el público latinoamericano. El cual creció y ha disfrutado los clásicos de este escritor.

Más de una persona siguió los pasos de García luego de envolvernos en el llamado “realismo mágico” de Cien Años de Soledad. Como en “El Amor en los Tiempos del Colera” u otras obras que dejó al mundo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Olga Tañón “SOLD OUT” en el épico regreso del Forum de Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes