sábado, abril 27, 2024
spot_img

¿Qué pasó con el programa de Leonardo Villalobos en la Tele Tuya?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El programa de Leonardo Villalobos en la Tele Tuya al parecer salió del aire, según informaron en el programa Sábado en la Noche de Globovisión. Mañana el animador zuliano empieza un programa a través del circuito Unión Radio.

Se pudo conocer el sábado en horas de la noche en el programa que transmite el canal de la G amarilla que el formato donde está Villalobos no iría más. De igual modo, salieron del programa los periodistas Simón Villamizar y Andreína Nedjme.

Precisamente Nedjme hará llave con Villalobos en el programa que empiezan en Unión Radio en Caracas para todo el país. Villalobos dijo en sus redes sociales que “estaban mal dateados”, afirmando que al parecer lo dicho en ese programa es falso.

En Unión Radio en Caracas también hubo la popular “movida de mata” donde salieron también varios programas y mañana empiezan otros en cambios de horario. Menos el de Eduardo Rodríguez Giolitti el cual sigue de seis a ocho de la mañana.

Programa de Leonardo Villalobos en radio

Hasta ahora se espera que podría pasar esta semana con el programa llamado el “Show del Mediodía” donde Villalobos hacía entrevistas y era un formato siempre fresco. Por ahora, se espera que irán a transmitir en el canal que dirige Esteban Trapiello.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Película venezolana Simón ya está en Netflix

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes