viernes, marzo 29, 2024
spot_img

“Chao Chúo” Torrealba dio a conocer la nueva dirección de la MUD

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La dirección de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), estará ahora a cargo de un “comité político operativo” que está liderado por el denominado G9: Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, Primero Justicia, Causa R, Movimiento Progresista de Venezuela, Avanzada Progresista, Alianza Bravo Pueblo y Vente Venezuela, así lo informó el exsecretario ejecutivo de la coalición opositora, Jesús “Chúo” Torrealba.

exsecretario de la mud
Foto: Referencial

“Allí queda una gestión, allí queda un testimonio de trabajo y de amor por Venezuela, sigo siendo luchador social”, manifestó Torrealba en su peculiar despedida del cargo.

“Quiero desearle a la Unidad todo el éxito posible, de la MUD depende la solución democrática y pacífica de este país”, añadió. También, destacó que la figura de secretario ejecutivo de la MUD “migra a un nuevo diseño de carácter colectivo, con tres equipos de apoyo uno, técnico a cargo de Roberto Picón; otro de apoyo político coordinado por Ángel Oropeza; y un tercer equipo de apoyo social, liderado por Alfredo padilla y Tinedo Díaz.

Con información de Sumarium

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes