viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Habitantes de Nueva Esparta protestaron por cortes eléctricos prolongados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 04 de agosto, Nueva Esparta protestó por los prolongados cortes eléctricos que se presentan en algunas zonas.

Los vecinos de las barriadas del este de Margarita cerraron la avenida Bolívar en intersección con Raúl Leoni, esquina del edificio Hidrocaribe, Porlamar y quemaron cauchos. Dicen estar cansados de los constantes apagones eléctricos que afecta la calidad de vida de los pobladores.

En este sentido, el periodista Dexcy Guédez escribió en su cuenta de Twitter que había pasado la medianoche del miércoles y continuaban las protestas en Margarita por las largas horas sin electricidad. De hecho amaneció y todavía habían sectores sin luz en la isla de Margarita.

 Nueva Esparta protestó por cortes eléctricos

Amanece en Margarita y la mayoría de las comunidades siguen sin suministro eléctrico. En esta oportunidad hasta las zonas clasificadas como “priorizadas” por el Estado Mayor de la Electricidad por tener hospitales o clínicas en su territorio, sufren la misma tragedia”, escribió.

Al punto que más personas se sumaron al cierre de calles, trancando la Av. 31 Julio,  Av. Bolívar, en la Circunvalación Norte. También los pobladores enardecidos de las barriadas aledañas cerraron.

Los pobladores de algunas zonas de Nueva Esparta alegan que pasan horas interminables sin luz y sin agua; lo cual es deprimente para los habitantes que deben ingeniárselas para poder sobrevivir sin los servicios básicos.

Así mismo, Dexcy Guédez detalló que la empresa Corpoelec a través de un comunicado informó que harían un sobrevuelo con helicóptero para detectar la falla eléctrica.

Sigue leyendo: Maduro: banda del Koki en Colombia fue recibida con los brazos…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes