Una nueva falla en Movilnet ponen en jaque a los usuarios

264
nueva falla en Movilnet - nueva falla en Movilnet
Compartir

Este martes 09 de noviembre, se reportó una nueva falla en la empresa de comunicaciones Movilnet y puso en jaque a los usuarios; porque dejó incomunicado a más de uno.

En reiteradas ocasiones, los usuarios de Movilnet se han quejado porque el servicio de telecomunicaciones ha decaído en los últimos años; provocando que la mayoría migre a otras operadoras.

Una de las internautas detalló, a través de la red social Twitter, que “Hace mucho que no puedo consultar mi saldo, prácticamente no puedo hacer pago móvil porque no sale el mensaje. Tampoco puedo recargar vía SMS… La empresa se convirtió en un desastre, toca cambiar de telefónica después de tantos años con mi línea”.

Mientras que otro detalló que, “Me hicieron perder mí línea. Ustedes la verdad han destrozado lo que Chávez había logrado con Movilnet, lamento admitirlo pero son el peor servicio celular la peor atención al usuario no responden por falta de servicio ni de saldo ni técnico. En Fin deje de utilizar su mal servicio.”

Otro alegó que, “Verdad? Si yo voy para dos meses casi sin poder enviar mensajes ni llamar todo el tiempo dice llamada de emergencia o sin servicio no crean a las personas estúpidas que se daño eso hoy por favor”.

Ante los comentarios de los usuarios, la empresa Movilnet reconoció que presentaban una afectación en el envío y recepción de llamadas de voz.

Además agregaron a través de las redes sociales que, “Nuestros especialistas se encuentran trabajando para la pronta resolución del servicio”.

Y finalizaron ofreciendo sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Puedes leer: Así se ubica el valor del dólar paralelo para este martes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»