martes, abril 16, 2024
spot_img

Venezolana sobrevivió en Ecuador luego de ser atacada por su expareja

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una venezolana sobrevivió en Ecuador a un ataque hecho por su expareja con un destornillador. La joven de 24 años destacó que durante 15 veces el hombre la hirió en distintas partes de su cuerpo; por lo cual tuvo que ser internada en un centro de salud.

Ana Karina Guedez tenía diez años al lado del hombre y se habían ido a Ecuador en busca de mejoras económicas. La muchacha destacó que después de un tiempo decidieron finalizar la relación.

Pero el hombre luego de regresar a Venezuela y estar un tiempo retornó a Ecuador a buscarla y planear la venganza; el sujeto se negaba a dar por terminada la relación. Carlos José Arrieche Orellana estaba dolido ya que la joven lo había dejado.

Ana Karina Guedez tuvo que ser internada en un centro de salud.

La muchacha relató que ella estaba en su domicilio cuando en una mañana se había despertado; y el hombre había saltado una pared y llegó hasta ella para herirla con el destornillador.

Venezolana sobrevivió en Ecuador

Cuando el hombre la atacó, la joven pidió ayuda y su hermano pudo medirse al sujeto. Con el destornillador logró herirla en un pulmón aparte de las lesiones considerables; pero la policía lo dejó en libertad debido a que consideraba que no había delitos graves.

El hombre al parecer le dijo a su familia que estaría trabajando en el estado Portuguesa, pero se había marchado a Ecuador; con el fin de poder asesinar a la joven. Ya el sujeto en anteriores oportunidades había atacado a Guedez.

 “La primera vez me pegó, la segunda me ahorcó y me quería lanzar de un segundo piso”, dijo. La muchacha pide hacer justicia y teme por su vida luego de este brutal ataque hecho con un destornillador.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Conoce la petición del Chapo Guzmán para ver a Emma Coronel

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes