viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Ingenioso! Esta será la nueva flota de taxis que operará en Dubái

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el constante e interminable proceso de creación de dispositivos y máquinas que hagan la vida de ser humano más placentera, ha sido creada una flota de taxis aéreos que estará disponible en 2017 para opera en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

taxis
Foto: Referencial

De acuerdo con la Autoridad de Carreteras y Transportes (RTA) del emirato, los aviones de un solo pasajero fabricados por la compañía china Ehang, que son lo suficientemente pequeños para encajar en un espacio de estacionamiento para automóviles, deben comenzar a recoger pasajeros en julio de este año.

“El 184 provee una solución viable a los muchos desafíos que enfrenta la industria de transporte de una forma segura y eficiente de energía“, dijo el fundador y CEO de Ehang, Huazhi Hu, cuando el vehículo fue presentado durante el CES de 2016 en Las Vegas.

“El 184 es evocador de un futuro que siempre hemos soñado y está preparado para alterar los fundamentos de la manera en que nos movemos”, añadió.

El vehículo, según informó el director de la RTA, Mattar Al Tayer, que llamó a los drones tripulados vehículos aéreos autónomos (AAV) podrá dirigirse utilizando la pantalla inteligente integrada donde escogerá el destino y el AAV hará el resto.

Con información de CNN en Español

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes