jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Se viene nueva función! WhatsApp impedirá el robo de cuentas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el objetivo de mejorar la privacidad y seguridad de WhatsApp, los directivos trabajan en la activación de una nueva función, un sistema de doble verificación doble al momento de iniciar sesión.

La nueva función consiste en el envío de un segundo código numérico y la notificación en caso de que dicha cuenta se esté utilizando en otro teléfono móvil.

Recordemos que, en la última actualización de WhatsApp beta para iOS y Android, se incluye una función que introduce la verificación en dos pasos.

De ese modo, cuando el primer intento de iniciar sesión en una cuenta de WhatsApp es exitoso; se va a exigir otro código de seis dígitos para completar el proceso.

Este segundo código de verificación se enviaría al dispositivo principal en caso de que alguien inicie sesión con el mismo número de teléfono en un dispositivo diferente.

Lo que quiere decir que, las víctimas podrán saber que otra persona está intentando suplantar su identidad y robarles sus cuentas.

Según WABetaInfo, WhatsApp es la primera aplicación de mensajería instantánea en admitir esta función; que podría ser una solución definitiva ante el robo de cuentas.

Por el momento, se desconoce cuándo será su fecha de implementación ni si llegará finalmente a ambos sistemas operativos; pero la espera parece que valdrá la pena.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: La NASA instalará el primer GPS para la Luna


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes