viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Extraoficial! Esta sería la nueva Junta Directiva de la AN

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes se dio a conocer, de manera extraoficial, los nombres de los nuevos miembros de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN), para este nuevo año 2017. al parecer, un acuerdo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), establece que cada uno de los cargos del Poder Legislativo serán rotados entre las distintas organizaciones políticas.

Junta directiva
Foto: Referencial

Las fuentes extraoficiales indicaron que, luego de reuniones y algunas negociaciones, ya se saben los nombres de los que conformarían la  próxima Junta Directiva de la AN en desacato para este nuevo año.

Es importante destacar que, el próximo 5 de enero está previsto elegir la nueva junta directiva que ejercerá funciones durante todo el 2017 y serian juramentados el diputado Julio Borges por Primero Justicia (PJ), como presidente de la AN, sustituyendo a Henry Ramos Allup.

Por su parte, Freddy Guevara por Voluntad Popular (VP), sustituirá a Enrique Márquez en la primera vicepresidencia y, Dennis Fernández por Acción Democrática (AD), reemplazaría a Simón Calzadilla.

Con información de Noticiero Digital

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes