miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Disponible en Netflix nueva serie de Rebelde

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Netflix dejó sin palabras a millones de personas en el mundo con el anuncio oficial de una nueva serie de “Rebelde”, la cual le daría una versión renovada de lo que ocurrió en la producción mexicana en 2004.

La plataforma dio avances y detalles de lo que se podría ver en esta historia, donde los protagonistas serían ocho jóvenes que llegan al Elite Way School.

La serie estará ambientada varios años después de conocer a personajes como Mia Colucci, Miguel Arango, Roberta Pardo y Diego Bustamante, quienes se robaron el corazón de los fieles seguidores de la trama. En esta ocasión el público tendrá un acercamiento con Jana, MJ, Andi, Luka, Dixon, Sebas, Emilia y Esteban.

Nueva versión de Rebelde se estrenó este 5 de enero

Este 5 de enero se estrenó de forma oficial la producción y brindará un espacio perfecto para que los curiosos conozcan una nueva etapa de la historia que inició años atrás. Los looks, la música y la logia retomarán en este proyecto, dándole un aire innovador a la estética que se creó entorno al colegio más cool de la televisión.

En esta ocasión, toda la trama girará sobre un torneo de bandas, donde los personajes competirán por ser los mejores y quedarse con el primer lugar. En medio de este evento, cada uno enfrentará líos familiares, personales y emocionales; típicos de un adolescente actual.

Por el momento habrá que esperar para conocer qué rostros del pasado regresarán tras ver a Estefanía Villareal como Celina Ferrer y a Karla Cossío como Pilar Gandía, hija del exdirector del EWS y madre de Jana Gandía.

Ahora no dejes de leer: Yulimar Rojas celebra el segundo aniversario con su pareja


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes