viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Atención! Conoce las nuevas rutas de los TransCarabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes desde la avenida Cedeño de Valencia, se activaron 10 unidades de Transcarabobo, para cubrir la ruta Vivienda Popular y Las Agüitas del municipio Los Guayos, a fin de favorecer el traslado de usuarios en horas pico.

nuevas rutas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Dicha ruta apoyará a gran cantidad de personas, quienes anteriormente, se trasladaban en camiones de estaca, por lo que ahora con las unidades Transcarabobo repotenciadas con aire acondicionado, recibirán mejor atención y calidad en el traslado.

Nuevas rutas

Gilberto Ceballos, director del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), precisó que gracias a la ayuda del Presidente de la República, Nicolás Maduro, “hemos tenido dos meses de trabajo en Caracas en reuniones con el M/G Osorio, quien nos ha facilitado gran cantidad de repuestos para las unidades de Carabobo, juntos como un solo gobierno, lograremos incorporar unas 80 unidades con nuevas rutas”.

Entre tanto, refirió que fue habilitada una ruta de Transcarabobo Deportiva para trasladar a los fanáticos desde el estadio José Bernardo Pérez de Valencia hacia municipios adyacentes.

También anunció que por la temporada decembrina, será habilitada una ruta que cubrirá desde la parroquia Miguel Peña hasta los distintos centros comerciales, para facilitar el traslado de los carabobeños en sus compras.

nuevas rutas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Más adelante, Ceballos enfatizó que gracias a la articulación con el sector privado se ha logrado la recuperación de otras líneas. “La semana pasada se habilitaron unidades en el Distribuidor Firestone y recibimos la ayuda de transporte privado. En este sentido, también hemos sido recíprocos con ellos a través de la Misión Transporte con el suministro de repuestos. Entre todos vamos a salir adelante”, acotó.

Igualmente, la máxima autoridad de transporte en la entidad, mencionó que a partir de las 04:00 de la tarde, en las paradas más concurridas, serán asignadas unidades de Transcarabobo. “Hacia el municipio Los Guayos fueron activadas 10 unidades para un traslado aproximado de mil personas, también en Firestone hacia Carlos Arvelo. Además de ello, estamos desplegando unidades en Parcela I y II, Urbanismo Ciudad Chávez, las cuales salen desde Plaza de Toros”, dijo.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

nuevas rutas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
nuevas rutas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes