lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Detenidos nueve hombres por su implicación en atraco en Brasil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alrededor de nueve hombres fueron detenidos por su implicación en el mega atraco perpetrado el pasado martes 1 de diciembre en Brasil.

Ese día, delincuentes fuertemente armados tomaron rehenes, bloquearon las calles e incendiaron vehículos; además de disparar por cerca de dos horas; como si se te tratase de una película de acción.

El mega asalto se dio en la población de Criciúma, una ciudad de 200.000 habitantes situada en el estado de Santa Catarina (sur). Allí, 30 personas encapuchadas irrumpieron fuertemente armada para atracar una entidad bancaria.

Te interesa leer: Repartidor venezolano murió arrollado por un autobús en Quito

Este jueves 03 de diciembre, tres hombres fueron detenidos en el vecino estado de Río Grande do Sul sospechosos de tener algún tipo de relación con el asalto, que causó terror en Criciúma.

Uno de los antisociales fue arrestado en una casa de la localidad de Tres Cachoeiras, a unos 100 kilómetros de Criciúma. En el lugar, las autoridades hallaron ropas ensangrentadas, un activador de explosivos y ocho teléfonos celulares. Mientras que otras dos personas se localizaron en la ciudad de Gramado.

Ahora, las restantes fueron localizadas en Río Grande do Sul, tres en Santa Catarina y una en Sao Paulo. Por ahora, las autoridades detuvieron a nueve hombres detenidos en Brasil por su implicación en atraco.

Te interesa leer: Falleció el líder pemón Ricardo Delgado a causa del Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourcePanorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes