Repartidor venezolano murió arrollado por un autobús en Quito

pasarela de pago crixto
272
Repartidor venezolano murió arrollado
Foto: Referencial

Un repartidor venezolano murió la tarde de este miércoles tras ser arrollado por un autobús, en Quito, Ecuador; así lo denunció Roger Ortega, quien era compañero de trabajo.

El venezolano, identificado como Orlando Yanez, trabajaba como repartidor de una reconocida aplicación de entrega a domicilio.

En este sentido, Ortega detalló a El Nacional, que el siniestro ocurrió cuando Orlando Yanez se encontraba detenido en una esquina de la calle Diego de Vazquez y Manta, de Quito; el autobus hizo una mala maniobra y lo arrolló.

Asimismo, dijo que la Policía llegó rápidamente hasta el lugar, y comprobó el deceso del trabajador, de 31 años de edad.

Repartidor venezolano murió arrollado
Foto: El Nacional

Repartidor venezolano murió arrollado

“Orlando era un padre de familia trabajador. No queremos que quede impune su asesinato. La Policía nos dispersó en el momento con gas lacrimógeno para que no quemaramos el autobus. Queremos justicia para nuestro compañero”, dijo Ortega.

Cabe destacar que por el hecho, detuvieron al conductor del vehículo, sin embargo; el autobús no quedó retenido como evidencia por los cuerpos policiales.

También puedes leer: Puerto Rico: Colapsó el histórico radiotelescopio de Arecibo (+fotos)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram