jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Nueve personas resultaron heridas tras volcarse automóvil en Güigüe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alrededor de nueve personas resultaron heridas tras volcarse un automóvil en la carretera Nacional Güigüe – Maracay; específicamente en el sector Macapo del municipio Carlos Arvelo.

Volcarse automóvil en Güigüe

De acuerdo al reporte policial, se trató de un vehículo pick-up, marca Chevrolet que se precipitó por un pequeño barranco, a la orilla de la Carretera.

Los heridos fueron trasladados por otras personas que se transitaban por el lugar de los hechos; y al percatarse del accidente de tránsito; comenzaron a auxiliar a los lesionados. Las víctimas fueron llevadas al Hospital Central de Maracay, en el estado Aragua.

volcarse automóvil en Güigüe
Foto: Cortesía

Al sitio se presentaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Carabobo y otros organismos para prestar la colaboración a los heridos; y controlar el tránsito vehicular que se vio afectado por el hecho vial.

En reiteradas ocasiones, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava se ha pronunciado por el exceso de velocidad que presentan algunos conductores al momento de transitar por las carreteras de la entidad.

volcarse automóvil en Güigüe
Foto: Cortesía

Al punto, que ha hecho mención del Plan Rumildo; ya que las cifras de fallecidos y lesionados tras los accidentes de tránsito han ido en aumento. Por ello, hacen un exhorto a los conductores de cumplir con las leyes y respetar la velocidad señalada.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes