martes, abril 23, 2024
spot_img

De nueve puñaladas asesinan a un mesonero en Sabana Grande

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres hombres asesinaron, durante la madrugada de este sábado, a un mesonero tras salir de su sitio de trabajo, ubicado en Sabana Grande, en Caracas.

Asesinan a un mesonero en Sabana Grande

Según el reporte del periodista Román Camacho, tres hombres en situación de calle siguieron a la víctima que salió a altas horas de la noche de un reconocido restaurante de la capital y se dirigió a su casa; ya que vivía cerca.

Pero, en el trayecto, la persona se topó con las tres personas en indigencia y tuvo miedo de su vida, así que se apresuró para llegar a su residencia. Sin embargo, no pudo abrir con tiempo la puerta de su casa; y fue abordado por uno de los individuos.

En ese momento, Román Camacho escribió en su cuenta de Twitter que, el victimario le atestó las nueve puñaladas a Jonathan José Cardozo Báez, de 39 años de edad; y una de las heridas le afectó la vena aorta en el cuello y murió desangrado en el sitio.

Camacho precisó que Cardozo era Contador Público, y se rebuscaba como mesonero. Tenía dos meses ejerciendo este oficio para obtener ingresos extras.

También, resaltó que la víctima era muy querida en su zona y entre sus compañeros de trabajo.

Por ahora, los tres presuntos implicados están detenidos por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la parroquia El Recreo.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Encuentran a un joven sin vida en Maracay


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes