jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Nueve tribunas por la paz se desplegarán en toda Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Darío vivas, miembro del Partido Unido de Venezuela (PSUV), dio a conocer durante su participación en el programa “La Pauta de Hoy” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), que un total de 9 tribunas por la paz se desplegarán en distintos lugares de la capital venezolana este jueves con el propósito de defender la estabilidad de la nación.

tribunas
Foto: @LaPautaVTV

Vivas detalló que estas concentraciones se realizarán en la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la Campiña, en la Plaza la Candelaria, en el Parque Ezequiel Zamora conocido popularmente cono el Calvario, en el Parque Alí Primera, en la Plaza San Martín y en la esquina El Chorro desde las 10 de la mañana.

Asimismo, señaló que en estas tribunas revolucionarias el Poder Popular debatirá sobre la situación política actual por la que atraviesa la nación y ratificará su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Vivas, agregó que la militancia del PSUV se desplegará en los próximos días en todas las parroquias de Caracas, para escuchar las propuestas del pueblo venezolano y continuar trabajando para consolidar un nuevo modelo económico.

Por otro lado, Vivas señaló que la oposición venezolana promueve la violencia en la nación con el propósito de lograr un golpe de Estado, por lo que el pueblo se mantendrá alerta ante las pretensiones golpistas. “El tema de la oposición venezolana es salir del presidente Maduro, acabar con el Estado de Derecho (…) detrás de todo eso están los recursos de Venezuela que se lo quieren entregar al imperialismo”, puntualizó Vivas.

Con información de VTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes