jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Sorprendente! Mira con lo nuevo que viene la actriz Gaby Espino

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz Gaby Espino dejó a todo el mundo sorprendido con un nuevo look y una nueva imagen. Además de eso la venezolana está en un nuevo proyecto del cual no dio mucho a conocer en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram la venezolana dejó ver que está ya lista para un nuevo objetivo. Nos imaginamos que de ser un nuevo dramático hasta ahora no sabemos con cual planta en Miami. Hasta ahora no dijo mucho en las redes.

Todo el mundo quedó sorprendido con la nueva imagen además de eso la actriz Gaby Espino bajó unos cuantos kilos. Se ve muy delgada y nos imaginamos que si se trata de un nuevo dramático donde va a participar.

Actriz Gaby Espino con otra imagen

Fresca y con la eterna juventud que siempre le acompaña se vio radiante aparte de que la venezolana se hizo un nuevo peinado. Una vez más parece encender los motores para lo que es una nueva novela.

Las novelas de la venezolana son muy seguidas en todo el continente como en otras partes del mundo. La actriz Gaby Espino es sin duda una de las mejores figuras de la televisión, Hasta ahora esperemos se filtre información de donde vaya a actuar.

Por su parte son muy recordadas las novelas de la venezolana, desde que estaba en el país hace ya unos años. Desde hace un buen tiempo ha estado trabajando en México y Estados Unidos.

Dramáticos y series

No sabemos cuál será este nuevo proyecto donde esté la venezolana y donde estará trabajando. Telemundo era su casa pero como los artistas ahora cambian tanto no sabemos con cual planta televisiva estará.

Por su parte en las redes sociales muchos le han escrito a la venezolana por su nuevo look. Por supuesto se ve que está siguiendo un plan de alimentación y muchas horas en el gimnasio. Hasta ahora su popularidad como siempre la tiene muy en alto.

Sigue leyendo:Mayré Martínez, la reina de la noche sigue activa en la música

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes