Uruguayo Luis Suárez se vistió de rojiblanco y sigue en España

noticias24carabobo
387
Uruguayo Luis Suárez - Uruguayo Luis Suárez

El futbolista uruguayo Luis Suárez luego de despedirse del Barcelona y de sus amigos sigue en España. Se conoció que el pistolero será la máxima figura del Atlético de Madrid, lo que simboliza una nueva esperanza para los rojiblancos.

Su firma se llevó a cabo por todo lo alto y estará ahora con el equipo de la capital de Madrid. Para muchos es una sorpresa que el pistolero se quedara en España y no se marchara a Italia, Inglaterra o Alemania.

Incluso el futbolista tuvo ofertas para jugar en Asia, pero prefirió tomar la oferta del Atlético de Madrid. El pistolero es uno de los jugadores ofensivos que da siempre la batalla, aparte que siempre juega a ganar.

Uruguayo Luis Suárez listo y firmado

No tuvo problemas en su chequeo médico y ya está listo para uniformarse y unirse lo más pronto al equipo. Hay que estar muy pendiente ya que el pistolero si lo dejan jugar y crear podrá guiar las victoria de los colchoneros.

Hubo muchos halagos y aplausos para el nuevo jugador del Atlético de Madrid. Desde hace unos años el Atlético reclama más victorias aparte de que siempre ha sido un club ofensivo. Al uruguayo Luis Suárez le queda mucho en el fútbol.

Por su parte Lionel Messi despidió a una de las figuras con la cual siempre compartió. Hasta ahora les toca a cada uno batallar con su club. Al argentino con el Barcelona, mientras al pistolero en la capital de Madrid.

Sin rencor y agradecido

El pistolero dio las gracias al Barcelona por las alegrías y por victorias conquistadas. Tuvo palabras muy sentimentales para el equipo azulgrana. Hasta ahora muchos esperan verlo anotar goles con su nuevo equipo.

Por su parte el pistolero espera ahora estar en su mejor momento de salud y colaborar con el equipo. Mientras tanto la fanaticada de los colchoneros esperan triunfos, y buenas posiciones en la tabla.

¡No te vayas! ahora sigue leyendo:Bayern Múnich vence a Sevilla y alza su segunda Supercopa de Europa