viernes, abril 19, 2024
spot_img

En Carabobo no se cumple el distanciamiento social en el transporte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No hay distanciamiento social en el transporte como tampoco en las paradas en el estado Carabobo. Día tras día se les hace un llamado a las personas para que cumplan con la norma pero las personas no lo hacen.

Las paradas permanecen llenas diariamente desde tempranas horas de la mañana. Todas las personas permanecen esperando por una camioneta de pasajeros. El distanciamiento social en el transporte no se cumple a cabalidad.

El uso correcto del tapabocas es indispensable y vemos a muchas personas que no lo portan como debe ser. Incluso unos lo llevan al cuello y sin importar que puedan contagiarse de COVID 19.

distanciamiento social en el transporte - distanciamiento social en el transporte
Fotos: Jacinto Oliveros @jacin44

Distanciamiento social en el transporte está en cero

La poca afluencia del transporte por la falta de gasolina sigue siendo un problema. Por ello las pocas camionetas que hay van y vienen llenas, exponiendo a las personas a más contagios.

El llamado que se les hace a las personas es diario ante los casos de coronavirus en todo el país. Venezuela alcanzó los 70 mil contagios y esta semana Carabobo también ha presentado casos. Pero el distanciamiento social en el transporte sigue sin cumplirse.

En las paradas del estado Carabobo de norte a sur se ve gran movimiento de personas pero sin la debida distancia. Es importante destacar que el protocolo de seguridad en el transporte no se cumple.

Semana de cuarentena radical arranca el lunes

Este lunes 28 de septiembre arranca la cuarentena radical nuevamente. En el estado Carabobo se ha visto mucho movimiento en estos días de flexibilización . Tanto en las paradas como en las pocas camionetas de pasajeros.

Hasta ahora en el estado Carabobo y la zona central del país permanecen los casos. De igual modo la zona de la capital ha mantenido la alta cifra. El estado Aragua ayer reportó 125 registros.

Sigue leyendo:¡Susto! Incendio en la bomba de Paracotos alertó a los conductores

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes