jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Nuevo ataque en La Cota 905 reportaron este viernes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del viernes se reportó un nuevo ataque en La Cota 905 donde quedaron dos funcionarios policiales heridos. Román Camacho informó del suceso cercano a la medianoche en esta zona de la capital.

Indicó Camacho que sujetos armados con fusiles lanzaron un artefacto explosivo al módulo de la Policía Nacional Bolivariana en el lugar. Los funcionarios hasta ahora se encuentran estables.

Así quedó el techo del módulo en La Cota 905. Foto: tomada del Twitter de @lysaurafuentes

Comisiones policiales se desplegaron en la zona buscando a los sujetos pero la misma fue infructuosa. Unidades de las divisiones de la PNB patrullaron varias partes cercanas al ataque.

Como es conocido esta zona de la capital fue una de las más sonadas en los últimos años tras el dominio de Carlos Luis Revette; alias Koki. Como de toda su banda quienes tenían el control de toda esta área.

Una vez más la zona capitalina reportó un ataque de violencia por parte de sujetos armados.

Luego de la intervención del gobierno nacional y municipal toda esta zona había estado en calma hasta la noche del viernes; cuando los sujetos perpetraron el nuevo ataque al módulo de la PNB.

Nuevo ataque en La Cota 905 y el líder

En las redes sociales circulan las fotos de quién sería el nuevo líder de la banda de La Cota 905. Con armas de alto calibre, el sujeto apodado “Firi Firi” sale en varias fotos y sería el que comanda a los sujetos armados.

Hasta ahora esa versión del nuevo líder no ha sido confirmada por las autoridades de la capital. Se espera un reporte de lo ocurrido en la zona y de los nuevos planes de seguridad a ejecutar.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Detenido pastor evangélico en El Tigre, por presunta violación de un niño


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes