sábado, abril 27, 2024
spot_img

Mira el nuevo destino para el futbolista Álvaro Morata

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

¿Álvaro Morata a Italia?. Según Il Corriere Dello Sport, Morata habría dicho “si quiero” al equipo de la Roma, faltaría entonces lo más importante, negociar en Madrid con el Atlético.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Álvaro Morata (@alvaromorata)

De acuerdo al diario italiano, el representante del delantero rojiblanco, Juanma López, se encuentra en la capital italiana, limando los últimos detalles para el cierre del fichaje más deseado del “calcio” italiano.

Según el periódico especializado en temas deportivos, el acuerdo rondaría 4,5 millones netos por año y 0.5 en variables. El fichaje estaría convenido en una cesión con derecho a compra obligatoria por 12 millones de euros.

El técnico del equipo giallorosso, el portugués José Mourinho, ha dicho que su mayor interés es hacerse con el fichaje del ariete centro, primero porque lo conoce a la perfección y segundo porque ya lo ha entrenado anteriormente.

Álvaro Morata lo quieren en el Atlético pero lo desean en Italia

No sólo la Associazione Sportiva Roma, es el único club que desea fichar al jugador de 30 años, sino clubes de renombre como el A.C Milán o la Juventus, desean hacerse con los servicios del jugador veterano. No obstante, los petro-clubes saudí también se unen a la puja por Morata.

Fuente: Il Corriere Dello Sport

Noticias 24 Carabobo


Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Yulimar rompe récord y alcanza el oro de la Liga Diamante (+VIDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes